content top
Novedades en esta web ... Ya se viene el capítulo #7 de #VivimosTennis. Esta vez @Jeltsin25 habla sobre los torneos previos a Wimbledon ...

26 de diciembre de 2011

Renové "contrato"

Como quizás los más asiduos visitantes a este blog. Seguro se habrán dado cuenta que no puse ninguna entrada por el primer año de mi blog. Ni un Feliz Primer Año, ni nada. La explicación viene a continuación.

Y es muy sencillo. El blog se creó el año pasado: 5.12.2010. Luego de alejarme por los estudios y las últimas semanas por descanso obligatorio después de los exámenes finales, me senté frente a la laptop y comencé a evaluar una posible continuación del blog.

La mayoría de mis blogs o mejor dicho todos mis blogs anteriores no han llegado a los 2 años de “vida”. Siempre pasaba algo y terminaba por cerrarlo antes de esa fecha. Hace unos días, vísperas a la navidad (por cierto, FELIZ NAVIDAD para todos ustedes) separe los puntos buenos y malos de este blog en todo este año que ha estado en el ciberespacio.

La conclusión fue que quiero seguir con este proyecto, quiero seguir publicando mi opinión sobre diferentes temas y generar comentarios positivos o negativos, generar discusión con todos los lectores; quiero seguir escribiendo sobre información, que quizás les pueda servir o quizás les parezca interesante, divertida o curiosa.

Así que me seguirán teniendo por aquí, por lo menos un año más. Renové mi promesa de seguir con este blog. Ustedes, ¿seguirán leyendo mi blog? ¿Renovarán o no? No es obligatorio leerme todos los días, con dos veces a la semana es suficiente. Cuídense y hasta la siguiente entrada.

AUTOR David Jonn

Blogger Fútbol. Twitter: @DavidJonn

0 personas han comentado:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, sugerencia o crítica, pero con respeto y sin ningún tipo de insulto.

content top