Una frase de las tantas que soltaba Horacio Bladessari cada vez que se ponía la mano sobre el corazón, que ya se tiño de celeste y no se borra más, fue “Si me quieren los que yo quiero, los demás me resbalan”. Y es que Horacio como buen argentino es un tipo que no aguanta pulgas de nadie y siempre sale con su “No me rompas las pelotas” y con la guardia arriba para cuidar los intereses de un club que supo reconocerle todo. Cuando golpean con insultos o alguna crítica, él no se queda callado. “La Pepa” es uno de las más queridos por el 100% de los hinchas celestes, porque siempre aflora ese hincha dentro de él y cuando se mete en la barra no es solo para saludar, sino para saltar y gritar al ritmo de “Ese es Sporting Cristal, Cristal, Cristal…”.
Llegó a principios de los noventa, salió goleador con la celeste puesta y se retiró con esa camiseta que hoy considera su piel y que no se la va a sacar nunca. Ningún hincha olvida su salto y movimiento de brazos como introducción a un canto contra los hinchas de Universitario, que repite cada vez que tiene en frente al Extremo. Ningún hincha olvida que siempre muestra el cariño y el agradecimiento al Club y a la camiseta.
Y como el agradecido, querido será, “La Pepa” será querido por siempre en Sporting Cristal. ¿Si es el más querido? Bueno eso, ya es otro tema.
![](https://si0.twimg.com/profile_images/2276874155/96svkwduhc4cu5an8jis.jpeg)
Blogger Fútbol. Twitter: @DavidJonn
0 personas han comentado:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario, sugerencia o crítica, pero con respeto y sin ningún tipo de insulto.