content top
Novedades en esta web ... Ya se viene el capítulo #7 de #VivimosTennis. Esta vez @Jeltsin25 habla sobre los torneos previos a Wimbledon ...

10 de diciembre de 2010

Gracias Jaquemate


Hace cuatro años exactamente, reviví mi pasión por el ajedrez al encontrar un sitio donde se podía jugar en línea con otros usuarios. El servidor era JaqueMate, una web dirigida a los escolares que gustan de este juego.

En este tiempo yo cursaba el cuarto de secundaria y dejaba siempre un par de horas por la noche para poder conectarme y jugar en mi clásico de 5 minutos (Blitz).

Hace cinco meses cumplí los 19 años, y como dice la regla solo pueden jugar "escolares hasta los 18 años", los demás hábiles para entrar al software son profesores titulados y padres. Para no darle la vuelta a la regla y mucho menos pasarla por encima, he decidido retirarme de JM, a pesar que mi cuenta todavía sigue activa y seguramente seguirá activa un tiempo más.

Agradezco a JM y a todos los que hacen JM, por la gran labor que están haciendo. En JM podrás aprender y practicar el ajedrez, haciendo amigos de todo el mundo.
Hace cuatro años inicié mi "ajedrez online", cierro una puerta donde me divertía mucho como JM, pero aún tengo un par de opciones donde voy a seguir jugando, pero repitó JM fue el responsable que yo pueda encontrar mi ajedrez nuevamente. Gracias JaqueMate.


Nota:
Para los muchachos que quieran registrarse en JaqueMate (es muy fácil) ingresen a http://www.jaquemate.org/
Te registras, descargas e instalas el software y listo. Si quieres jugar torneos, te recomiendo los sábados y domingos en la mañana.

AUTOR David Jonn

Blogger Fútbol. Twitter: @DavidJonn

0 personas han comentado:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, sugerencia o crítica, pero con respeto y sin ningún tipo de insulto.

content top