content top
Novedades en esta web ... Ya se viene el capítulo #7 de #VivimosTennis. Esta vez @Jeltsin25 habla sobre los torneos previos a Wimbledon ...

1 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo MMXI


Feliz Año Nuevo 2011. Les deseo a cada uno de los lectores de este blog. Espero se cumplan todos su objetivos para el próximo año y que las metas para este año se hayan hecho realidad. Gracias por leer este blog que tiene recién un mes en el cyberespacio y como verán, no tiene un tema específico, sino mis temas de interés según el día y el momento en que me encuentre. Gracias a mis amigos que me impulsaron a hacer esto realidad, quienes con sus acciones y sus palabras me terminaron por convencer para empezar esta aventura que acabará cuando mi interés por transmitir mis actividades o gustos desaparezca. Hasta ahora vamos bien. Gracias de nuevo y nos vemos el próximo año.

AUTOR David Jonn

Blogger Fútbol. Twitter: @DavidJonn

0 personas han comentado:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, sugerencia o crítica, pero con respeto y sin ningún tipo de insulto.

content top