content top
Novedades en esta web ... Ya se viene el capítulo #7 de #VivimosTennis. Esta vez @Jeltsin25 habla sobre los torneos previos a Wimbledon ...

3 de julio de 2011

¿Yo, técnico? | Selección Peruana

Empecemos a diseñar (o tratar), mas o menos, el once de Perú para la tarde del lunes. Para mi, creo que será: 4-2-3-1. Fernandez, fijo contra Uruguay (salvo que se lesione), Revoredo y Vilchez, dos laterales que priorizan la defensa sobre la proyección (buenisimo contra Uruguay), Acasiete y Rodriguez centrales ("europeos", con buen juego aereo). Balbin (aunque me gustaria Ballon, pero su poca actividad le resta puntos) por izquierda Cruzado, por derecha Guevara (o Lobaton, aunque creo que Michael empieza). Advincula por derecha tirado a la banda y por el otro esperemos que sea Vargas (aunque Yotun ha demostrado que no "arruga" ante nadie). Arriba solo, peleando, guerreado: Paolo Guerrero, de 9 (su posición natural).

Perú le ganó (y goleó) 3-0 a Uruguay en la pasada edición de la Copa en 200, pero recordemos que esa selección uruguaya empezaba un proceso que alcanzó su pico máximo el año pasado con el cuarto lugar en Sudáfrica (mundial). Así que no nos dejemos llevar por resultados anteriores, el ahora dependerá de lo que haga Perú hoy por la tarde. Aunque todos esperamos que se pueda repetir una historia alegre contra la celeste de Forlán, Suárez y Muslera. A cruzar los dedos!!!

AUTOR David Jonn

Blogger Fútbol. Twitter: @DavidJonn

0 personas han comentado:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, sugerencia o crítica, pero con respeto y sin ningún tipo de insulto.

content top